Más de 180 deportistas participaron en la Challenge MTS del municipio de El Hatillo

Los atletas inscritos realizaron cinco pruebas en un tiempo de 45 minutos


CEEM. Caracas, 14-1-2018 Antonio Álamo /Josefina Benítez

Deportistas de diferentes niveles atléticos participaron la mañana de este domingo en la primera edición de la prueba Challenge MTS (Marco’s Training System) realizada en la urbanización de La Lagunita en el municipio de El Hatillo, bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Hatillo, a cargo de Christian Fuentes.

Más de 180 atletas inscritos desarrollaron cinco pruebas supervisadas por el entrenador Marcos López y consistentes en carreras combinadas con ejercicios dirigidos, todo en un tiempo de 45 minutos. A los oficialmente inscritos se sumaron otros aficionados, de todas las edades, que participaron en el ejercicio de forma voluntaria.

El evento resultó todo un éxito, tanto por el desenvolvimiento de la prueba que cumplió con el protocolo propio para estas competencias, como por el entusiasmo y espíritu deportivo mostrado por los competidores. Los asistentes consultados coincidieron en aplaudir la iniciativa de la dirección de deportes de la Alcaldía. “Es necesario que programas de esta clase se realicen en estos tiempos difíciles. El ejercicio físico es fundamental para el cuerpo y el espíritu”, señaló un asistente consultado.

Directora de Deportes de la Alcaldía de El Hatillo, Christian Fuentes

 

Christian Fuentes señaló que el programa efectuado el día de hoy es el comienzo de nuevos proyectos deportivos que se están planificando en el municipio. Por su parte, el director Social de la Alcaldía, Eduardo Rengifo, aseguró que están abiertos a recibir de los ciudadanos todas la sugerencias posibles con la finalidad de continuar con esta actividad y anuncia que en próximas fechas se publicarán nuevas competencias.

 

 

 

 

Grupo de participantes.