3 octubre, 2022

Toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua

Emilio López:  “Como equipo nos hemos propuesto recorrer un camino de la mano de la sociedad, denominado Rumbo a la Excelencia


CEEM. 15 de marzo de 2019

El viernes 1 de marzo se celebró en el Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua (CHV) el acto de juramentación y toma de posesión de la nueva Junta Directiva, correspondiente al periodo 2019-2020, presidida por el ingeniero Emilio López Pablos.

El nuevo presidente del CHV y cónsul honorario de España en Maracay, Emilio López, centró gran parte de su discurso en los proyectos y objetivos que se han trazado para el año que permanecerán en el cargo. Manifestó: “Como equipo nos hemos propuesto recorrer un camino de la mano de la sociedad, denominado Rumbo a la Excelencia”.
Agregó que se trata de un proyecto de vida para el CHV, el cual abordará dos grandes dimensiones enfocadas básicamente en el funcionamiento y desarrollo sostenido de las instalaciones y en crecimiento holístico de la sociedad. Afirmó que ese camino debe ser recorrido entre todos, para lo que hizo referencia al poema Antonio Machado: “Caminante no hay camino se hace camino al andar”.

Emilio López Pablos en un instante del discurso de Toma de Posesión

López Pablos subrayó que cuenta con un equipo de trabajo conformado por profesionales poseedores de las competencias requeridas para llevar a cabo el programa a realizar y aseguró que, de la mano de la familia del CHV, saldrán adelante, pese a que el sendero por transitar quizá se encuentre en el peor escenario político-social-económico de los últimos 20 años.

“Amigos, equipo, en nombre de la gran familia del Centro Hispano Venezolano, doy mi más sincero agradecimiento por aceptar este reto”, concluyó.

El acto contó con la presencia del cónsul honorario de Portugal en Maracay, Marcelino María De Canha; la vicecónsul honoraria de Italia en Maracay, Ana María Michelangelo; el delegado del Gobierno de Canarias en Caracas, Robert Concepción; el presidente de la Casa Portuguesa, David Alcari.

Nueva Junta Directiva del Centro Hispano Venezolano del Estad Aragua, periodo 2019-2020
Presidente, Emilio López.
Vicepresidente, Roberto Capote.
Secretaria, Raquel Calderón.
Tesorero, Rafael Guerrero.
Secretaria de Cultura, Mónica González.
Secretaria Juvenil, María Eugenia Carvajal.
Secretario de Fiestas y Eventos, Gian Mongiovi.
Secretario de Relaciones Públicas, Ygor Colmenares.
Secretario de Mantenimiento, Cesar Posada.
Secretario de Deportes, Edgar Larreal.
Subsecretaria María Elena Clemente.
Subtesorero, Luis Rodríguez.
Subsecretario de Mantenimiento, Javier Angarita.
Suplente, José Quintero.
Suplente, Hermes Iturriza.