El programa Correspondencias de Ultramar llega a su fin con una doble entrega

Sábado, 14 de octubre de 2017  a las 11 de la mañana 
La exposición se extenderá hasta el 8 de diciembre. Entrada libre


CEEM. Caracas, 10-10-2017

El habitual espacio de Mezzanina de la Sala Mendoza, que ha acogido esta propuesta durante todo este año, presenta la última Correspondencia entre la artista española Cristina Mejías y la venezolana Ana Navas.

En la Sala Principal exhibe la muestra colectiva El día de mañana, que cuenta con la participación de los artistas españoles Alicia Kopf, Núria Güell, Pep Vidal y Cristina Mejías.

Más allá de descubrir el actual escenario del arte contemporáneo español, la exposición colectiva permite una aproximación a las incertidumbres que acechan el presente así como a los retos que depara el futuro. Por su parte, la Correspondencia #4 pone en diálogo el trabajo de dos artistas fascinadas tanto por la tradición oral como por las transformaciones que experimentan diferentes manifestaciones culturales con el paso del tiempo.

Los artistas españoles Pep Vidal, Núria Güell y Cristina Mejías viajarán a Venezuela en coincidencia con esta doble inauguración gracias al apoyo de Acción Cultural Española.

Sala Mendoza de la Universidad Metropolitana, Edif. Eugenio Mendoza Goiticoa, urbanización Terrazas del Avila, municipio Sucre, Caracas.
Sábado, 14 de octubre de 2017 - 11:00AM
La exposición se extenderá hasta el 8 de diciembre. Entrada libre.