15 mayo, 2021

Ángel Víctor Torres recibe a las jugadoras del CV CCO 7 Palmas -JAV Olímpico- para celebrar su triunfo en la Liga Iberdrola

CEEM. Miércoles 21 de abril de 2021

El presidente de Canarias considera imprescindible apoyar al deporte base “porque eso repercute en el futuro y en propiciar más triunfos como este”

Torres, recibió hoy a las jugadoras y al cuerpo técnico del Club Voleibol CCO 7 Palmas tras haberse proclamado campeonas de la Liga Iberdrola.

El jefe del Ejecutivo felicitó al equipo y afirmó que “el deporte Canarias está de enhorabuena porque han conseguido ser campeonas de la liga de voleibol y coloca al deporte femenino en la élite del deporte español y también internacional”.

Torres insistió en que se trata de “una magnífica noticia para el deporte en general, para el deporte femenino en particular, y en Canarias tenemos que estar orgullosos del magnífico trabajo que realizan estos equipos, su directiva, sus técnicos y el apoyo social que tienen”.

Además de celebrar la victoria del equipo, el presidente insistió en la importancia que tiene el apoyo al deporte base porque “eso repercute en el futuro del deporte canario y en propiciar más triunfos como este”, señaló.  El presidente considera determinante también que se valore el deporte femenino desde la base para “conseguir que haya más niñas federadas”.

Por su parte, el vicepresidente del Club Voleibol JAV Olímpico, Manuel Campos, dijo que “el título es el esfuerzo de treinta años de un montón de gente que me ha acompañado en el camino. Sin ellos no hubiésemos llegado a donde hemos llegado; es justo reconocer que el éxito también es de ellos”.

Y, por último, Campos, manifestó su agradecimiento al presidente de Canarias “por su cercanía ya que ha estado siempre apoyándonos en los momentos buenos y en los malos”. Y recordó “la apuesta que se ha hecho por el deporte en general y en especial por el deporte femenino, sobre todo en época de pandemia y de crisis económica, cuando no es fácil de tomar decisiones como las que se han tomado, de apoyo al deporte y concretamente al deporte femenino”.

Finalmente, la capitana del equipo, Saray Manzano, agradeció la recepción que se les ha hecho en Canarias tras el triunfo, un reconocimiento que, por otra parte, cree que todo el equipo tiene merecido.