28 noviembre, 2021

El Consulado Itinerante de Venezuela se trasladará la próxima semana a Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de noviembre

CEEM. Miércoles, 10 de noviembre de 2021

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en las islas Canarias informa que los venezolanos residentes en Gran Canaria podrán realizar trámites consulares los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de noviembre, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en la calle Juan de Quesada, número 22 de la capital grancanaria, por orden de llegada.

Funcionarios de la oficina consular en Santa Cruz de Tenerife se desplazarán a Las Palmas de Gran Canaria en donde llevarán a cabo un consulado itinerante con el objeto de facilitar a los usuarios la tramitación de documentos sin la necesidad de que se trasladen a Tenerife, sede del Consulado en Canarias.

El consulado llama la atención de los usuarios de Gran Canaria que han recibido el aviso de pasaporte renovado. La notificación señala que, si es el caso, deben realizar ciertos requisitos antes del operativo itinerante de la próxima semana: “Todos aquellos connacionales que hayan tramitado la renovación de su pasaporte y hayan verificado, en los listados de nuestra web, que se han recibido en la sede consular, deberán enviar un correo electrónico a la dirección ap9@consuladodevenezuelaencanarias.com indicando su nombre completo, número de cédula de identidad y teléfono de contacto. Aquellas personas que no envíen este correo electrónico, no dispondrán de su pasaporte en las instalaciones de este consulado itinerante”.

Imagen: Web Consulado de Venezuela en Canarias