7 febrero, 2023

El delegado del Gobierno de Canarias en Venezuela se reúne con directivas de la AC Amigos del Garoé

CEEM. Miércoles, 23 de febrero de 2022

El delegado del Gobierno de Canarias en Venezuela José William Montesdeoca recibió este martes en las oficinas de la Delegación en Altamira a la nueva presidenta de la Asociación Civil Amigos del Garoé, Salomé González Jorge; así como a la tesorera, Luz María Arteaga.

Ambas aprovecharon la visita protocolaria para exponerle al delegado los nuevos proyectos, así como las distintas ideas que la nueva Junta Directiva tiene en mente para el devenir de la entidad.

De igual forma, José William Montesdeoca, en nombre del Gobierno de Canarias, les ofreció todo tipo de apoyo y colaboración para que los mismos se vean materializados de la mejor forma posible.

Las partes, reconocieron la gran labor llevada a cabo durante años por la presidenta saliente Edy Cejas en pro de los intereses de los herreños, así como por la difusión y salvaguarda de su cultura y tradiciones.

La entidad Asociación Civil Amigos del Garoé, fundada en 1979 por oriundos de la isla del Meridiano, aglutina a un gran número de herreños residentes en Venezuela.