28 septiembre, 2022

El delegado del Gobierno de Canarias, José William Montesdeoca, se reunirá con los isleños del oriente y sur de Venezuela

CEEM. Lunes, 5 de septiembre de 2022

El delegado del Gobierno de Canarias en Venezuela, José William Montesdeoca, y la Junta Directiva del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre, presidida por Juan Carlos Capllonch, convocan a los canarios y sus descendientes residentes en los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre a una reunión, según informa la entidad anzoatiguense.

En este encuentro, pautado para el jueves 8 de septiembre a las 10.30 de la mañana, el delegado del Gobierno establecerá contacto con la colectividad para escuchar sus problemas, inquietudes y necesidades con el objeto de conocer la situación que viven actualmente en esta zona del país.

Asimismo, José Montesdeoca informará sobre las ayudas económicas para la compra de alimentos y medicamentos que los beneficiarios reciben mediante tarjetas recargables.

En el transcurso de la reunión, los asistentes tendrán oportunidad de conocer los diferentes programas sociosanitarios de subvenciones que el Ejecutivo autonómico destina a los isleños y descendientes residentes en el exterior.