28 noviembre, 2021

El director general de Emigración del Gobierno de Canarias, Manuel Rodríguez, en la entrega de tarjetas de alimentos y medicamentos en la ciudad venezolana de El Tigre

Director general de Emigración del Gobierno canario, delegado en Venezuela, secretaria general y presidente del Centro Cultural Español Cervantes.

CEEM. Martes, 26 de octubre de 2021

El director General de Emigración del Gobierno de Canarias, Manuel Rodríguez Santana, en el marco de su visita a Venezuela, se dirigió el sábado 23 de octubre al Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre, estado Anzoátegui. A su llegada, el presidente de la institución Juan Carlos Capllonch le dio la bienvenida en nombre de los directivos y socios.

Rodríguez Santana, acompañado del delegado del Ejecutivo en Venezuela, José William Montesdeoca, participó en la entrega de ayudas para alimentos y medicamentos mediante tarjetas recargables concedidas a los canarios, y descendientes en primera generación, con manifiesta precariedad económica.

La secretaria general Jenny Capllonch tuvo una importante y significativa participación en la organización a efecto de materializar el proyecto de entregas de 40 tarjetas a canarios residente en los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.