10 agosto, 2022

Jonathan Gómez gana el concurso insular de fotografía “La Cruz de mayo”, convocado por la Asociación Cultural Amador

La fotografía resultó ganadora al ser la que más ‘likes’ recibió en la suma de Facebook e Instagram

CEEM. Martes, 10 de mayo de 2022.-

Jonathan Jesús Gómez Lugo se ha proclamado ganador del concurso insular de fotografía “La Cruz de mayo” al ser la imagen que más ‘likes’ recibió en la suma de Facebook e Instagram, entre las quince propuestas enviadas al certamen.

El concurso era convocado por la Asociación Cultural Amador, de La Frontera, con el fin de potenciar y difundir la tradición de vestir las cruces en la celebración del día 3 de mayo.

En esta ocasión se establecía una única categoría con un único premio, consistente en un bono de 100 euros, que el ganador deberá canjear en cualquier establecimiento de la isla de El Hierro antes del 30 de septiembre de 2022. Dicho bono junto con el galardón le será entregado al ganador en el acto que Amador llevará a cabo el próximo 4 de junio a las 21:00 horas en la Plaza de Tigaday, dentro de las actividades de la semana del Día de Canarias.

La Asociación Cultural Amador manifiesta su agradecimiento a las personas que han participado en este concurso enviando sus propuestas fotográficas así como al público que ha participado en la votación realizada en las redes sociales del colectivo.