30 noviembre, 2022

Juan Carlos Capllonch Calderón asume su quinto mandato como presidente del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre

Redacción.- El Tigre
CEEM. Lunes, 26 de septiembre de 2022

El reelecto presidente es de origen mallorquín y de profesión abogado

Juan Carlos Capllonch Calderón asumió el pasado sábado 24 de septiembre, un quinto mandato consecutivo al frente del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre (CCEC), entidad ubicada en el Municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, donde presidirá el Consejo Directivo para el bienio 2022-2024.

En este nuevo ciclo que se inicia, los integrantes de la Junta Directiva del CCEC comenzaron enviando a los socios un mensaje de agradecimiento por «la confianza ante la misión y servicio encomendados».

De igual modo expresaron su voluntad de formar equipo de trabajo cohesionado. «Hacemos votos para que siga reinando la armonía, la solidaridad, la cooperación, el sentido de pertenencia e interculturalidad».

Asimismo, dijeron que con trabajo conjunto se proponen alcanzar los objetivos planteados en la programación «para la satisfacción de los asociados y de los particulares que hacen vida y disfrutan de las instalaciones y las actividades planificadas».

Juan Carlos Capllonch Calderón explicó que fueron años difíciles por motivo de la pandemia, pero en ningún momento se cerraron las puertas de esta asociación, no se le dejo de dar los servicios a nuestros adultos mayores a través del Centro de Día, nuestros consultorios médicos siempre estuvieron funcionando bajo estricta medidas de seguridad, a nuestro personal de trabajo nunca se le dejo de pagar y nunca se dejó de dar el mantenimiento a nuestras instalaciones, ya que fue compromiso adquirido y, a pesar de todos los inconvenientes, mi palabra y mi responsabilidad junto a mi Junta Directiva fue lo primero.

En esta nueva etapa en su quinto periodo cuando se ve más cerca la vuelta a la normalidad de todas las actividades de la Junta Directiva, el presidente expresó su deseo de que pronto ya todos los espacios estén completamente aperturados para recibir a la comunidad.

Durante la presentación de su memoria y cuenta, el reelecto presidente de 51 años de edad, de origen mallorquín y de profesión abogado, destacó los principales logros de su gestión.

Los integrantes de la Junta Directiva del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre para el periodo 2022-2024 serán Juan Carlos Capllonch Calderón, presidente; Juan Reymundo Martín Suero, vicepresidente; Eliana Ucha Lombardo, tesorera; Jenny Capllonch Calderón, secretaria general; vocales principales Roberto Diéguez Urbina, Lolymar Alonso Suero, Marysamil Lugo ltanare, Mónica Arocha González, Sergio Robortella Di Marco, Piero Robortella Di Marco, Magda de Donato. Como comisario José Rodríguez Tillero.

Comité Disciplinario

Leodegario Forte Rodríguez, presidente; Juan José González Paleo, vicepresidente; Marla de los Ángeles Francisco, secretaria, Pedro Barrios González, vocal.