15 mayo, 2021

La Dirección General de Emigración amplía el plazo del concurso de cultura y tradiciones canarias en el exterior

CEEM. Caracas, 16 de diciembre de 2020

La Dirección General de Emigración, conducida por Manuel Rodríguez Santana, ha ampliado el plazo para la presentación de proyectos de tradicionales y culturales hasta el día 18 de enero de 2021, según informa la resolución publicada.

Igualmente, participa que del nuevo plazo para la votación del jurado popular (a través de Facebook) y profesional de los proyectos presentados se llevará a cabo entre los días 19 al 24 inclusive.

La Dirección General de Emigración lanzó en noviembre un novedoso y atractivo proyecto cultural del que pueden formar parte los emigrantes canarios, sus descendientes y todos los interesados en las costumbres y tradiciones del archipiélago.

Este programa cultural comenzó con un concurso que permitirá unir a los isleños en cualquier sitio en el que se encuentren. En esta primera convocatoria digital los interesados podrán concursar en cuatro modalidades (corto, fotografía, relato y gastronomía).

La temática de cada especialidad tratará de las actividades o realidades socioculturales de los isleños en el exterior. Podrán participar los mayores de edad que colaboren con la proyección de las tradiciones canarias

El nuevo plazo oficial de admisión de obras finaliza el 18 de enero de 2021

Las bases se encuentran en www.rinconemigrantecanario.com