7 febrero, 2023

Sussan Rago, nueva Reina del Hogar Canario Venezolano de Caracas

Reina del Hogar Canario Venezolano de Caracas, Sussan Rago.


CEEM. Viernes, 25 de noviembre de 2022
Redacción Caracas

El jurado eligió a Sussan Rago, representante de la isla de Fuerteventura, Reina del Hogar Canario Venezolano de Caracas 2022-2023 en la gala celebrada el sábado 19 de noviembre.

Como Primera Finalista resultó María Fernanda Raybaudi, representante de la Isla Tenerife; el título de Señorita Elegancia y Fotogenia, recayó en María Victoria Marchán, por La Gomera. Igualmente, recibieron reconocimientos por parte del jurado las representantes de Gran Canaria, Jessica Frean; La Palma, Adriana Sánchez; El Hierro Niyuma De la Hoz; Lanzarote, Rotselis Fermín.

La directora de Festejos, Tibisay Blanco, fue la encargada de la dirección y organización del certamen, el cual resultó muy ameno y variado para el público asistente.

Por el club participaron la rondalla típica y el grupo de flamenco. Además, el espectáculo contó con actuaciones de artistas invitados.

Al evento, presidido por el presidente del HCV, Enrique Franco, asistieron el cónsul general de España en Caracas, Marcos Rodríguez Cantero; el secretario de Cultura de la embajada de España Luis Cacho; la presidente de la Unión Canaria de Venezuela, Carmen León; la directora de la Universidad Nacional Española de Educación a Distancia (UNED), Karemmys García y representantes de entidades españolas en Caracas.

La nueva reina de belleza es socia del club e integrante del cuerpo de baile Agrupación Folclórica. Descendiente de italianos, forma parte de la Venezuela plural y multicultural en donde hombres y mujeres procedentes de los más diversos lugares del mundo se han integrado con los venezolanos para dar lugar a una sociedad enriquecida.

Fotografía: Nelson Esteves y Héctor Padilla