V Gran Encuentro de Rondallas del Carnaval 2018 en el Centro Icodense de Tenerife

Antonio Expósito León preside la nueva Junta Directiva del Centro Icodense, elegida el 4 de febrero
CEEM. Caracas, 20-2-2018
El Centro Icodense de Icod de los Vinos en Tenerife acogió el viernes 16 de febrero el V Gran Encuentro de Rondallas del Carnaval 2018 en el que intervinieron más de 270 componentes de las agrupaciones Masa Coral Tinerfeña, Agrupación Lírico Musical Gran Tinerfe, Orfeón La Paz (sección rondallas) Agrupación Lírico Musical Los Aceviños y Unión Artística El Cabo.
Los integrantes de los grupos aparecieron en escena con llamativas y coloridas fantasías, propias de las fechas carnestolendas. Las intervenciones musicales encantaron a los espectadores, quienes con sus aplausos reconocieron la calidad del espectáculo musical que resultó todo un éxito y que, prácticamente, se convirtió en el colofón cultural del Carnaval 2018 organizado por la institución icodense.
La nueva Junta Directiva que preside Antonio Expósito fue elegida el 4 de febrero para el periodo 2018-2020. Una de las primeras responsabilidades ha sido la programación y realización del Carnaval 2018 que concluyó el sábado pasado con el Entierro de la Sardina.