10 agosto, 2022

Visita del delegado del Gobierno de Canarias al Hogar Canario Venezolano de Coro

CEEM. sábado, 30 de julio de 2022

José William Montesdeoca aperturó la nueva oficina del Gobierno autonómico en el Hogar Canario de Coro

El pasado viernes 15 de julio, el delegado realizó una visita oficial al Hogar Canario Venezolano de Coro, en el estado Falcón, a unos 450 km de la capital venezolana.

José William Montesdeoca mantuvo una reunión con el presidente de la entidad, Humberto Botín, y otros miembros de la Junta Directiva de la entidad. Además, sostuvo encuentros con canarios residentes en la zona, quienes expusieron sus realidades y necesidades. De igual manera, el delegado dio conocer el trabajo y las aportaciones llevadas a cabo por la Presidencia de Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Acción Exterior, en estos últimos 3 años, en pro de los isleños residentes en Venezuela, así como las propuestas y las políticas sociales a desarrollar en el futuro.

Montesdeoca, aprovechó la oportunidad para dar apertura a la nueva oficina del Gobierno autonómico en el Hogar Canario de Coro con el propósito de acercar la administración a la comunidad isleña de la zona, mediante un trato más cercano y directo. Al momento de la despedida, el delegado del Gobierno en Caracas agradeció la entrañable y cariñosa acogida y aseguró a los presentes que en su departamento seguirán trabajando por y para todos.

El Ejecutivo canario, a través de la Viceconsejería de Acción Exterior , a cargo de Juan Rafael Zamora Padrón; junto a las dos direcciones generales, Emigración dirigida por Manuel Rodríguez y Asuntos Exteriores por Juan Francisco Trujillo, y el delegado del Gobierno en Venezuela, José William Montesdeoca realiza un permanente y eficiente trabajo de ayuda a los canarios y descendientes en el exterior.